El club napolitano ganó tres puntos de oro al vencer por 2-1 al equipo de José Mourinho y le sacó 13 puntos de diferencia al Inter de Milán. Los ‘tifosi’ se ilusionan cada vez más con su tercer Scudetto, después de 33 años.
La Serie A de Italia tiene al Napoli como un líder incuestionable que ha impuesto condiciones ante sus rivales y cuyo rendimiento le ha permitido sacar 13 puntos de diferencia, en el inicio de la segunda ronda del Calcio. Esta vez cerró la jornada dominical de la fecha 20 con una victoria por 2 a 1 ante la Roma y con un héroe inesperado: Giovanni Simeone. El argentino que no es titular, entró al campo para destrabar un partido complejo que fue una verdadera batalla.
Desde el último ‘Scudetto’ conseguido de la mano de Diego Armando Maradona (1990), Nápoles no presentaba un marco tan espectacular para lo que era una final. Había promesa de un partido vibrante y los 22 protagonistas cumplieron. El nigeriano Victor Osimhen (14 goles en el Calcio) abrió el marcador a los 16′, luego de una asistencia del georgiano Khvicha Kvaratskhelia y tras resolver en el área luego de dos controles sublimes y con un bombazo imparable.
En la segunda parte, la ‘Loba’ se acercó más al arco y Stephan El Shaarawy metió un cimbronazo a los 70′ para marcar una igualdad que parecía inamovible. Sin embargo, la inserción de Giovanni Simeone le daría resultados al DT Luciano Spalletti ya que el ‘Cholito’ se encargó del tanto triunfal. A los 86′, el polaco Piotr Zielinski lo habilitó a la altura de la medialuna y resolvió con un remate de zurda al ángulo. El festejo del tercer gol de ‘Gio’ en Italia fue doblemente eufórico, con solo 160′ de participación.
Napoli avanza en el campeonato. Puntero, con 53 puntos. Sólo perdió un partido y ganó 17 encuentros. Los dos restantes, los igualó. Una campaña estupenda de los napolitanos que hace ilusionar a los apasionados hinchas celestes.
Германия является одним из ведущих стран в мире по лечению онкологических заболеваний. На территории страны расположены ведущие медицинские центры, которые специализируются на лечении рака и имеют высокое качество медицинской помощи. онкология в германии. Лечение рака в Германии включает в себя широкий спектр медицинских процедур, как традиционных, так и современных. В результате учета всех индивидуальных особенностей каждого пациента, врачи могут составить индивидуальную программу лечения, которая может включать в себя хирургическое вмешательство, химиотерапию, радиотерапию или иммунотерапию.