La Bola Sports estuvo presente en el partido más importante de la fecha 24 de la Bundesliga con la goleada del gigante bávaro ante el Augsburg por 5-3. Tras eliminar al PSG de la Champions League, el München va por el doblete con el título local.
Por Omar Paredes, enviado especial a München, Alemania
Apenas 48 horas después del brillante triunfo ante el Paris Saint-Germain por la Champions League, el Bayern Múnich volvió a saltar al ruedo del Allianz Arena para medirse al Augsburg por la fecha 24 de la Bundesliga y La Bola Sports estuvo presente para la cobertura respectiva. Eso sí, el entrenador Julian Nagelsmann prefirió guardar algunas figuras para insertar al recuperado Sadio Mané, que fue una de las figuras del contundente 5-3 con el que asume el liderato del torneo.
Eso sí, el ambiente que se vivía en el impresionante recinto bávaro no era similar al del miércoles. Había expectativa, pero asumían que el triunfo era como un trámite, a pesar de que el Augsburg se adelantó a los 2′ con tanto de Mërgim Berisha. Sin embargo, apareció la fuerza del München y desde los 15′ (con golazo de Joao Cancelo) desniveló el partido a su favor. Luego aumentó Benjamin Pavard con dos golazos (18′ y 35′) y sentenció el primer tiempo Sadio Mané en el último minuto.
La tabla de colocaciones de la Bundesliga marca una igualdad en la cúspide, con los grandes antagonistas Bayern y Dortmund como competidores por el título 2022-23, aunque el gigante muniqués le lleva dos puntos en esta jornada, debido al empate 2-2 del Borussia ante Schalke 04 durante el clásico de la región del Ruhr.
GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEOS EXCLUSIVOS