El club neerlandés llegó a un acuerdo con el San José Earthquakes de la MLS para fichar al jugador de la Selección Peruana, según medios de los Países Bajos.
A falta del anuncio oficial en redes sociales, es un hecho que Marcos López será el flamante fichaje del Feyenoord de Rotterdam, el tercer grande del fútbol de los Países Bajos y cuna de las grandes figuras que fueron parte del campeón de Europa de 1970 y de la mítica Naranja Mecánica del Mundial de 1974. Medios del país de los tulipanes dieron cuenta de un acuerdo total con el San José Earthquakes, propietario de la carta pase del peruano.
El club del sur neerlandés buscaba desde hace varias semanas un reemplazo para Tyrell Malacia -adquirido por al Manchester United el mes pasado- y el perfil de López se ajusta a esa búsqueda. Además, el club de La Bañera está apostando por jóvenes figuras latinoamericanas ya que hace una semana presentó al mexicano Santiago ‘Bebote’ Giménez.
López es el habitual reemplazo de Miguel Trauco en la Selección Peruana y viene en franco ascenso desde que salió campeón con Sporting Cristal en la Liga 1 peruana de 2018. Desde entonces, sus actuaciones en la MLS llamaron la atención de varios observadores de clubes europeos y ahora se convierte en el segundo ‘incaico’ en el Feijenoord, después de Renato Tapia.