La llegada de Lionel Messi a la MLS de Estados Unidos ha despertado un interés inusitado entre los fanáticos del deporte rey. Las ganas de ver en vivo y en directo al Campeón del Mundo ha generado un impacto tremendo.
Por Fernando Espinoza, @fernuevayork
La presencia de Lionel Messi en la Major League Soccer ha generado que los precios de las entradas se disparen de una manera exorbitante para las siguientes fechas. Como muestra un botón: una entrada popular para ver a los New York Red Bulls ante Inter Miami, antes del anuncio del arribo del astro argentino a la MLS, costaba entre 26 a 50 dólares y una platea estaba entre los 70 y 200 dólares.
Sin embargo, para el partido que se disputará el 26 de agosto entre ambos equipos -válido por la fecha regular de la MLS- los precios ahora variaron desde 550 a 1500 dólares. Estos valores cambian totalmente para el siguiente partido de los ‘Toros Rojos’ ante Austin FC, también en condición de local en el Red Bull Arena, ya que los precios van desde 27 hasta 200 dólares.
Messi aún no llega al soccer estadounidense, pero su presencia ya genera un impacto tremendo entre los hinchas que, a la fecha, vienen agotando las entradas para el match del día 26 de agosto.
En este informe de La Bola Sports podrá ilustrarse mejor con el tema:
Así se ven las tribunas del Red Bull Arena en la web expendedora de tickets: