En el marco del trigésimo aniversario de la adhesión del Principado de Mónaco a las Naciones Unidas, el Príncipe Alberto II y su esposa Charlene, recibieron un gran homenaje protocolar en Times Square.
Cobertura: @fernuevayork
El evento protocolar arrancó al promediar las 11:30 de la mañana, en dónde las autoridades de la Policía de Nueva York le dieron la bienvenida a los príncipes de Mónaco. Acto seguido, la banda de Jazz del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) y la I´Orchestre des Carabiniers brindaron un show musical para los invitados y para los turistas que paseaban por Times Square.
La Bola Sports, al término del evento charló en exclusiva con el príncipe Alberto II quien expresó abiertamente su emoción por el agasajo recibido «Fue un evento fantástico. Estar todos juntos en Times Square es fantástico», indicó el heredero de la corona monegasca.
El príncipe también aseguró que está en sus planes visitar Latinoamérica «Gran saludo a Latinoamérica de parte de mi familia y de toda la gente de Mónaco. Tengo planes de visitar muchos lugares de América Latina que me encanta», recalcó Alberto II.
Compartimos la nota completa en el siguiente enlace: