Por la jornada 25 de la Major League Soccer, la penúltima antes del parón por la Leagues Cup, los Toros Rojos cayeron por 2-1 ante el puntero de la Conferencia Este y se alejan de la zona de clasificación a los Playoffs de la MLS Cup.
Cobertura: @fernuevayork para La Bola Sports
Los Red Bulls se adelantaron en el marcador a los 27′ con gol de penal de Omir Fernández. A partir de ahí el equipo albirrojo fue superior al rival. El desequilibrio del brasileño Luquinhas ponía en aprietos a la defensa del Cincinnati y, todo parecía que el segundo gol caería en cualquier momento. Sin embargo, los de Ohio lo aguantaron y tuvieron su recompensa a los 80′ cuando Luciano Acosta, clavó el empate desde los doce pasos.
En el tiempo regular la igualdad parecía lo más justo, pero llegó el gol de la visita a los 90’+2 por parte de Obinna Nwobodo y la alegría se desató en el FC Cincinnati porque en 12′ habían dado vuelta el resultado. Con este marcador el equipo de Pat Noonan sigue puntero en la Zona Este con 48 puntos. En tanto, Red Bulls, continúa con 26 puntos, pero bajaron a la casilla número 11 de la tabla general.
Post partido La Bola Sports, habló con Luciano Acosta en el vestuario del Red Bull Arena «Creo, que necesitábamos esta victoria. Veniamos haciendo las cosas bien tuvimos un difícil primer tiempo. Sabemos lo que juega los Red Bull tiran la pelota larga y no quieren jugar, pero nosotros intentamos. En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y lo supimos ganar», aseguró el 10 de Ohio.
Por otro lado, el jugador de los Red Bulls Omir Fernández analizó la derrota de su equipo » Pienso que dejamos que el equipo contrario se pusiera muy cómodo y ellos tienen jugadores que son muy buenos que si le dan la confianza y, le dan ese tiempo te pueden ganar el partido. Nosotros en dos momentos estuvimos un poco sueltos y no estuvimos preparados para ganar el partido», dijo Fernández.
COBERTURA AUDIOVISUAL