Por la fecha 32 de la MLS Atlanta United se cobró la revancha ante el inter de Miami y en condición de local aplastó al equipo de la Florida por cinco tantos a dos.
Campana se había adelantado en el marcador a los 24´del primer tiempo después de bajar un tiro potente de Arroyo que chocó en el travesaño., el ecuatoriano la recibió de pecho la deslizó y clavó zurdazo para que el portero del Atlanta la vea pasar. Sin embargo, los dirigidos por Gonzalo Pineda lejos de achicarse por el resultado parcial fueron al frente y pudieron revertir el resultado.
El empate para el Atlanta vino a los 35´por parte de Tristan Muyumba, y Miller en contra (41´) puso el 2-1. El tercer gol vino a los 44´Broks Lennon y, Campana de penal puso en suspenso el resultado (3-2) a los 53´.
Y cuando parecía que la épica venía por parte del Inter Miami Giorgos Giakoumakis clavó el 4-2 y lo sentenció Tyler Wollf a los 88´del complemento.
Fue una goleada gloriosa para el Atlanta United que desde el minuto uno lo vivió como una revancha porque por la Leagues Cup 2023, el equipo de Lionel Messi (no jugó por descanso), lo había goleado en la fase de grupos.
Con este resultado el equipo rosa y negro continúa en el fondo de la tabla con 28 puntos y se ubica en el puesto 14.
Distinto es la actualidad del equipo de Almada que con esta goleada sumó 45 puntos y, encamina su clasificación a los PlayOffs.
El próximo miércoles el combinado dirigido por el «tata» Martino chocará ante Toronto FC. de Canadá y, si no hay sorpresas en la alineación Lionel Messi irá desde la partida.