El capitán de la Albiceleste dio detalles sobre su estado físico y su posible arranque como titular en la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Lionel Messi ingresó en segundo tiempo, con el marcador abierto por el gol de Nicolás Otamendi que resultó en tanto de la victoria de la Selección Argentina ante los paraguayos en el estadio Más Monumental de Buenos Aires.
Tras el partido, el astro argentino habló de su estado físico: «Me sentí bien, pude sumar minutos, hace tiempo que estaba parado. Más allá de eso me sentí muy bien y espero seguir entrenándome al máximo para seguir encontrando buenas sensaciones como las de hoy. Vengo de jugar muy poquito en mi club y habíamos hablado para ver cómo venía la semana. La idea es sumar más entrenamientos en estos días que faltan para el próximo partido (Perú)”.
Lio se refirió al gol de Otamendi: «Hizo un golazo. Era un jugada preparada que la habían entrenado. Es el trabajo también del cuerpo técnico que no sólo analiza el rival, no se le escapa un detalle. Siempre hay buenas jugadas, a veces salen, otras no… En estos partidos a veces es importante abrir el partido de esta manera porque son trabados y a veces se hace difícil entrar».
Finalmente no quiso darle importancia al cruce con el paraguayo Sanabria: «La verdad que no lo vi. Me dijeron ahí en el vestuario que me habían escupido, no sé ni quién es, no sé quién es el chico este. No lo vi pero tampoco le quiero dar importancia sino ahora van a salir a hablar en todos lados y es peor, se hace conocido. Mejor dejarlo ahí».
La próxima salida de los dirigidos por Lionel Scaloni será enfrentando como visitante a Perú el próximo 17 de octubre en Lima.