La selección de Venezuela, dirigida por el argentino Fernando Batista, logró un empate histórico ante Brasil en el Arena Pantanal por las Eliminatorias Sudamericanas.
Consumado el empate 1-1, los hinchas brasileños que se habían congregado en Cuiabá para apoyar a su selección no pudieron contener su enojo por el resultado. El público de la’ Verdeamarela’ se sintió frustrado por el resultado inesperado en su casa, y uno de los principales objetivos de su descontento fue Neymar.
“Es triste, obviamente es muy triste. No vengo aquí de vacaciones ni mucho menos a pasear, vine a hacer lo que más amo, que es jugar al fútbol y defender a mi país. Estamos dando lo mejor, muchas veces el resultado no es lo que los fanáticos esperan”, señaló Ney al respecto.
“No creo que hayamos jugado mal, lo intentamos, intentamos crear oportunidades, tuvimos algunas, su portero lo hizo bien hoy. Desafortunadamente, encontraron un balón y lograron el empate. Tenemos que intentar arreglar estos detalles y estos errores para no llevarnos sorpresas como hoy”, finalizó sobre el juego de su selección ante Venezuela.
El próximo desafío para Brasil será enfrentar a Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa, el martes 17.