Por la Copa de la Liga, tras la derrota ante Racing Club, el cuadro Xeneize terminó con dos jugadores con molestias y terminaron siendo reemplazados. Los implicados son Nicolás Valentini y Darío Benedetto.
Hoy, Boca Juniors presentó el parte médico y aclaró el panorama de ambos futbolistas con miras a la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense.
Con respecto al delantero, el ‘Pipa’ tiene una contractura del aductor izquierdo. El atacante había dejado el campo de juego rengueando a los 10 minutos de la primera parte y fue reemplazado por Miguel Merentiel.
Por su parte, Valentini quedó tendido en el área boquense luego de esforzarse en su intento de bloquear un remate. El defensa pidió atención del médico y finalmente Jorge Almirón decidió cambiarlo. Se reveló que padece un traumatismo de pierna izquierda.
Boca Juniors se medirá ante Fluminense del próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la Final de la Copa Libertadores. Vale recordar que el capitán del cuadro Xeneize, Marcos Rojo fue expulsado ante Palmeiras y quedó descartado para el duelo decisivo.