El astro portugués se hizo presente en el marcador y ayudó a la selección portuguesa a ampliar la ventaja sobre el resto de integrantes de su grupo en el camino a la Eurocopa 2024.
El capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo que sigue en racha goleadora y que ya suma 46 anotaciones en este año 2023 a sus 38 años. Apareció en la segunda mitad para abrir el marcador y señalar el paso hacia el triunfo.
El atacante luso tardó un minuto en la segunda parte para poner a su equipo por delante. Un gran disparo con la zurda que entró por la escuadra contraria tras aprovechar un buen pase de Diogo Jota ponía fin a la resistencia local, Liechtenstein. Su gol número 128 en partidos internacionales con Portugal y el décimo en esta fase de clasificación de la que ya es máximo goleador. Minutos después Joao Cancelo aumentaría el marcador.
Con esta victoria por 2-0, Portugal sigue contando todos sus partidos por victorias en una fase de clasificación perfecta. Nueve victorias en nueve partidos con 34 goles a favor y tan solo dos en contra y que cerrará ante Islandia en unos días en el último partido oficial antes de la Eurocopa 2024.