El entrenador de la selección peruana habló en conferencia de prensa y aclaró su futuro al mando de la Blanquirroja.
Perú perdió 2-0 ante Bolivia en la altura de La Paz; de esta forma, sumó su cuarta derrota consecutiva y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas camino a la Copa del Mundo 2026.
“Es una situación a revertir. Esa pregunta puntualmente yo no la resuelvo (renuncia); pero mientras que veo el esfuerzo de los chicos, la bronca con la que terminan, el esfuerzo que hoy a 3 600 metros han hecho, me ilusiona. De ahí en más, sé que esto es fútbol, los resultados, hay situaciones ajenas, siempre he sido perseverante en mi vida y hoy no va a ser la excepción”, señaló Reynoso.
El entrenador se refirió a las pifias tras el final del compromiso disputado en el estadio Hernando Siles. “Mi contrato es por todo el proceso. Me quedo tranquilo con la perspectiva de los jugadores, entiendo la molestia de la gente, no comparto su opinión, el fútbol está hecho de estos momentos y lo que marca la diferencia es quienes revierten estas situaciones a partir del trabajo”.
Finalmente señaló que Perú generó varias ocasiones de gol. “No comparto que nos superaron. Veré otra vez el partido y seguro encontraré respuestas”.
La selección peruana recibirá a Venezuela el martes 21 de noviembre en el estadio Nacional de Lima por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.