Luego del histórico triunfo ante Brasil en el Maracaná por Eliminatorias Sudamericanas, el técnico de la Albiceleste sembró dudas acerca de su futuro al mando de la campeona del mundo.
La Selección Argentina derrotó por 1-0 al combinado brasileño y continúa como líder de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El único tanto del triunfo fue por parte del experimentado defensor Nicolás Otamendi.
«Parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas para pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, a mí y a todo el cuerpo técnico. Necesito pensar mucho qué voy a hacer», señaló el estratega argentino en conferencia de prensa.
Lionel Scaloni no aceptó preguntas de los periodistas presentes en el Maracaná, solo dio su discurso y se retiró afirmando que en estos momentos «es complicado seguir ganando».
«Esto no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta. Está complicado seguir y seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil. Se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después. Porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien», finalizó el director técnico.
La Selección Argentina disputará algunos amistosos en marzo por doble fecha FIFA y luego competirá en la Copa América 2024, que arranca en el mes de junio y donde defenderá el título.