El mediocampista de 19 años se mostró feliz por anotar en la victoria del Real Madrid por Champions League como local ante Napoli en el estadio Santiago Bernabéu.
“Muy feliz. Esto es un sueño. Por un momento ni me lo creía. Feliz de ayudar al equipo. Me atreví, estaba en modo automático y no sabía ni lo que estaba haciendo. Le pegué… y flipando, la verdad”, comentó el joven jugador.
Nico Paz resaltó el trabajo que hace el club en las canteras y asegura que tienen una de las mejores en el mundo. Además, mandó un mensaje para los jóvenes jugadores.
“Tenemos una de las mejores academias del mundo, si no la mejor. Estamos para esto… y que sirva como mensaje para el resto de canteranos: esto es posible”, finalizó.
El entrenador italiano, Carlo Ancelotti lo venía siguiendo desde el Real Madrid Castilla, donde era el amo y señor del mediocampo. Este año lo subió para que entrenara y se fogueara con el plantel profesional y, después de un puñado de partidos, tuvo su debut goleador y su noche soñada de Champions League.
Post partido, el estratega elogió al volante y destacó el gol que puso en ventaja la Madrid en el juego ante Napoli. «Obviamente es un talento. Es un joven de la cantera que está trabajando con nosotros. Ha marcado un gol importante para él y para nosotros«, aseguró el técnico.