El cuadro encabezado por Lionel Messi anunció su primer amistoso de la pretemporada en el estadio Cuscatlán en enero próximo.
El partido entre Inter Miami y El Salvador se llevará a cabo el 19 de enero de 2024 y sirve de preparación para el equipo de la MLS para la temporada venidera.
“Estamos entusiasmados por empezar a anunciar nuestros planes y preparativos de pretemporada de cara a una emocionante campaña 2024. Estamos deseando enfrentarnos a la selección nacional de El Salvador en lo que será una buena primera prueba para nuestra plantilla contra los mejores jugadores del país”, comentó Chris Henderson, Director Deportivo del conjunto de Miami.
Las entradas para este trascendental partido saldrán a la venta el 8 de diciembre. Aunque aún no se han revelado los precios.
La presencia de Lionel Messi en el El Salvador será un hito histórico por ser su primer enfrentamiento en dicho escenario. Se espera una alta demanda de entradas, ya que este encuentro no solo representa un evento deportivo, sino también un momento histórico para el fútbol salvadoreño.