En la marcha en reclamo por la suspensión de las elecciones en el Xeneize, el candidato a presidente, Juan Román Riquelme habló sin filtros a los hinchas.
La denuncia de la oposición por presuntas irregularidades en el padrón llevó a la suspensión de las elecciones en Boca Juniors previstas para este domingo 3 de diciembre.
Juan Román Riquelme, actual vice y candidato a presidente, asistió a la convocatoria en los alrededores de La Bombonera y realizó un contundente discurso: «No podemos dejar de ninguna manera que nos intervengan el club».
Riquelme tomó el micrófono y decidió hablarle a todos los hinchas: «Hoy nos quitaron la posibilidad de disfrutar un gran día, hoy teníamos que votar, disfrutando de estar pisando el campo de juego, de una fiesta».
«El club es de todos ustedes (señaló a los hinchas). No nos pueden intervenir el club, es lo que quieren, no se dejen comer la cabeza con otra cosa. El señor (en referencia a Macri) va camino a intervenir nuestro club y eso no puede pasar», sentenció.
Tras la suspensión de las elecciones en Boca Juniors, los comicios siguen sin fecha pero este lunes 4 de diciembre fue clave para que haya novedades al respecto. Tras la recusación de la lista del oficialismo de Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal por parcialidad, la jueza Alejandra Abrevaya se apartó de la causa y su decisión fue aceptada por la Cámara, que sorteó a Analía Romero como subrogante.