Rosario Central accedió la final de la Copa de la Liga al vencer a River Plate por penales luego de que igualaran 0-0 en el estadio Mario Alberto Kempes y el entrenador del ‘Canalla’ aspira a conquistar el título.
“Sufrimos el primer tiempo, después fue parejo. Me tocó dos veces eliminar a River por penales, me tenía una fe ciega”, reconoció el técnico por el el trámite del encuentro y el resultado final.
Russo se refirió a la posible llegada de Ángel Di Maria para la próxima temporada, señaló: «En marzo arrancamos la Libertadores… ¿Sabés todo lo que falta de acá a marzo? Siempre dije lo mismo para los exjugadores del club que quieren volver. Hay que presentar el club de una manera buena, la mejor posible. Después, que vengan».
Finalmente, reveló que Riquelme se comunicó con él tras eliminar a River: «Abrazo grande, saludos a todos, uno muy especial, alguien que me escribió, a Román, que me escribió. Un saludo muy especial».
El nuevo campeón argentino saldrá del duelo entre Platense y Rosario Central que definirán al nuevo monarca tras clasificarse a la gran final.
La gran definición se jugaría el próximo sábado 16 de diciembre en el estadio de Santiago del Estero con presencia de ambas hinchadas en las tribunas. En caso haya empate en los 90 minutos, habrá un alargue de 30 más. Si la igualdad persiste, todo se definirá desde la tanda de penales.