El Millonario se impuso por 2-0 ante Rosario Central, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y cerró el año con un título.
En el inicio del partido, River Plate controló y generó las situaciones más peligrosas, con Claudio Echeverri y Pablo Solari siendo desequilibrantes. Las situación más clara llegó con un tiro libre de Nicolás De La Cruz que dio en el travesaño. Con el pasar de los minutos, Jorge Broun empezó a ser protagonista para salvar a los rosarinos.
El cuadro Canalla, apenas pudo acercarse al portería rival con un disparo de Jaminton Campaz desde larga distancia y un remate de Luca Martínez Dupuy.
River Plate sobre el final del primer tiempo abrió el marcador. Tras un contraataque letal, Solari envió un centro preciso desde la banda derecha para Facundo Colidio, quien la empujó y abrió el marcador para el equipo de Martín Demichelis.
El Canalla empezó mejor en el inicio del segundo tiempo. Mediante un remate de Ignacio Malcorra se fue apenas desviado y Martínez Dupuy tampoco llegó a conectar.
El equipo de Miguel Ángel Russo sufrió la expulsión de Jaminton Campaz, quien vio la roja por doble amarilla tras una infracción a Nicolás De La Cruz. A 15 minutos del final, tras una gran jugada, Nacho Fernández definió cruzado y marcó el 2-0.
El momento más emotivo de la noche llegó sobre el final, con la despedida de dos ídolos del Millonario. Enzo Pérez salió del campo de juego bajo una ovación, mientras que Jonatan Maidana ingresó para disputar sus últimos minutos.
River Plate finalmente se impuso por 2-0 ante Rosario Central y se coronó campeón del Trofeo de Campeones.
Formaciones iniciales:
River Plate: Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Esequiel Barco; Claudio Echeverri, Pablo Solari y Facundo Colidio.
Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortíz; Agustín Toledo, Maxi Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz y Luca Martínez Dupuy.