El defensor argentino terminó su contrato con el cuadro Millonario y no renovará su vínculo, tras haber regresado dos años atrás.
El lateral derecho Emmanuel Mammana se despidió de River Plate tras llegar al final de su contrato con el club, que tomó la decisión de no renovarle. El defensor, surgido de las inferiores del club, había regresado a principios de 2022 luego de seis años y medio en Europa, donde jugó en Francia (Lyon) y Rusia (Zenit y Sochi).
«Hoy me toca despedirme de mi segunda casa, solo palabras de agradecimiento especialmente para la persona que me dio la oportunidad de crecer como jugador y volver al más grande: Marcelo Gallardo», publicó el defensor en su cuenta oficial de Instagram.
Además, Emmanuel Mammana aprovechó para dar un emotiva mención a los miembros del club Millonario: «Agradecer a cada utilero, cocinero, cuerpo médico que hacen un trabajo increíble y otro muy especial para cada hincha por el cariño y por el apoyo de siempre, como ya lo dije acá va haber un hincha más para toda la vida».
El defensor tuvo mucha más continuidad en 2022 que en 2023. El año pasado, Mammana jugó 29 partidos entre torneo local, Copa Argentina y Libertadores. Sin embargo, en esta última temporada apenas acumuló 13 partidos entre LPF y Libertadores.
Emmanuel Mammana de 27 años ya tuvo sondeos de varios equipos, especialmente de Racing Club que le ofreció un contrato por dos años pero por ahora están lejos de un acuerdo económico.