El regreso del atacante Lucas Alario al cuadro Millonario tendrá que esperar al tener un acuerdo casi cerrado con un club del fútbol brasileño.
Desde Brasil señalan que el equipo dirigido por Eduardo Coudet tiene muy avanzadas las charlas con Eintracht Frankfurt y, de no mediar obstáculos de último momento, está todo dado para que en los próximos días se concrete la llegada del delantero de 31 años a Inter de Brasil.
River Plate intensificó en los últimos tiempos el contacto con el exdelantero del club. Sin embargo, la realidad es que con Miguel Borja, Facundo Colidio en el plantel y las negociaciones para intentar fichar a Matías Arezo, el cuadro Millonario no tiene como principal prioridad la vuelta de Alario.
Lucas Alario solo sumó 94 minutos repartidos entre once partidos en el Eintracht Frankfurt en el 2023, en los que no convirtió goles. Además tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla y no pudo cerrar el año en actividad. A partir de eso, aparecieron varias ofertas sobre todo del mercado brasileño y, finalmente, la decisión parece estar tomada, Inter sería su nuevo destino.