El defensor de la Selección Argentina volvió a trabajar a la par que sus compañeros del Manchester United en el predio de Carrington, luego de resentirse de su lesión en el metatarsiano del pie derecho.
Lisandro Martínez tras cuatro meses de rehabilitación, el campeón del mundo con la Albiceleste culminó su etapa de entrenamientos de manera individual y se incorporó a los entrenamientos bajo las órdenes del director técnico Erik ten Hag. Por ahora, no hay una fecha confirmada para el regreso a las canchas, ya que antes deberá hacer una puesta a punto, aunque se espera que sea entre enero y febrero del 2024.
La lesión de Martínez en el quinto metatarsiano comenzó en abril, pero se volvió a resentir en septiembre. La primera fractura fue en el partido ante el Sevilla por la Europa League. Tras haber pasado por el quirófano, ‘Licha’ regresó al primer equipo, pero volvió a lesionarse ante Arsenal, en la fecha 4 de la Premier League.
Semanas atrás, Lisando Martínez reconoció que no quiere tomar riesgos sobre lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho. «Mi recuperación está yendo muy bien. Me estoy sintiendo fuerte, haciendo todo lo correcto. Tenemos que ser pacientes. Sé que estaré de vuelta pronto, pero lleva tiempo y necesitamos paciencia».
«Es muy duro cuando tienes dos lesiones y estás fuera en total seis o siete meses. Pero me siento fuerte de cabeza. En mi familia he aprendido valores muy buenos para nunca rendirme, así que esto solo me ha hecho más fuerte. Es duro, pero no hay excusas», sentenció.