El talentoso volante peruano, Piero Quispe señaló que lo han recibido muy bien en Pumas y señaló que entre sus objetivos está destacar y lograr el título en el club mexicano.
«Siempre tuve el sueño de ser campeón con la ‘U’, luchamos mucho en el 2023, fue muy difícil, no solo para mí, sino que para todos mis compañeros, y gracias a Dios se logró el ansiado título», remarcó en entrevista con la plataforma digital del club ‘auriazul’.
Además, el futbolista de 22 años, comentó sus primeras sensaciones en su nuevo equipo: «Llegar a un club grande como Pumas es una bonita oportunidad de demostrar de qué estoy hecho. Soy un jugador que gusta tener el balón, dar pases filtrados, apoyar y alentar cuando todo está mal».
«Me dijeron que el grupo era como una familia, y así es, desde que llegué me integraron a su familia, y le doy las gracias a todos mis compañeros por la oportunidad. Mi objetivo es salir campeón, demostrar de qué estoy hecho, aportar mi juego al grupo, que tiene buenos jugadores, hay que estar unidos», sentenció Piero Quispe.
Dias atrás, el volante peruano y con presencia en la selección nacional, utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de los hinchas de Universitario de Depares.
“Solo me queda darles las gracias a todos ustedes por este bonito año, por hacerme cumplir uno de mis grandes sueños de salir campeón. Agradecerles por la confianza, cariño, amistad, consejos. No hay palabras de agradecimiento para todos ustedes”, manifestó en emotivo mensaje.
“Sabíamos que iba a ser difícil este año y se logró. Vengo a despedirme. Siempre los tendré en mi corazón por la familia que son. Acá tienen un hincha más”, finalizó.