A su llegada a la capital del Perú, Lima, el técnico uruguayo Jorge Fossati remarcó que siente mucha ansiedad de trabajar con la Blanquirroja, y que su gran objetivo y meta es que el pueblo peruano vuelva a ser feliz con su selección.
«Siento muchas ganas, ilusión, optimismo, fe y, sobre todo, ansiedad para ponernos a trabajar ya con la Selección peruana», mencionó el experimentado estratega a los medios de prensa.
Luego, el nuevo estratega de la Bicolor, comentó sobre sus expectativas: «Sin duda nuestro gran objetivo y meta es que el pueblo peruano vuelva a ser feliz con su selección».
El técnico uruguayo Jorge Fossati arribó esta mañana a Lima para iniciar con sus trabajos al frente de la Selección peruana.
«Jorge Fossati, flamante director técnico de la Bicolor, ya se encuentra en territorio peruano», publicó a través de las redes sociales de la Selección peruana.
Recordemos que el estratega charrúa reemplaza a Juan Máximo Reynoso y tendrá la dura misión de sacar del último lugar en las Eliminatorias sudamericanas a la Bicolor.
Jorge Fossati tendrá como primeros compromisos pactados los dos amistosos en la fecha FIFA del mes de marzo ante Italia y Guatemala.
Además, la idea del estratega uruguayo es que él o uno de los integrantes de su comando técnico viaje a Venezuela para seguir de cerca a la Selección Sub 23 en el Preolímpico.