Nasser Al Khelaifi ha dado la cara para hablar del ‘caso Mbappé’ y reveló detalles del jugador en el cuadro parisino.
La estrella del fútbol mundial se manifestó después de ganar la Supercopa de Francia y dijo que su futuro no está decidido, pero que todas las partes están protegidas. El presidente del PSG, ha alzado la voz y ha desvelado como están las negociones en estos momentos.
“Lo que quiero y deseo es que Mbappé se quede. Para mí es el mejor jugador del mundo y para mí también el Paris Saint-Germain es el mejor club para él», remarcó Nasser Al Khelaifi.
«Le dimos todo lo que quería deportivamente y construimos un proyecto que es su centro, centrado en él. Ojalá se quede”, enfatizó el presidente del conjunto parisino.
«Realmente les pido a todos que dejen en paz a Kylian. Déjennos en paz, estamos bien. Confío en él, nunca hará nada contra el club», indicó el presidente del cuadro francés.
Finalmente quiso remarcar: «Kylian es un gran hombre, un gran jugador, pero también una gran persona. Como dijo recientemente, tiene un acuerdo conmigo en todo«.
El salario de Mbappé es uno de los más altos del mundo del fútbol. Según la revista Forbes, el jugador del PSG ingresa 128 millones de euros al año, de los cuales 110 millones son de su sueldo y 18 millones de contratos publicitarios.
El Real Madrid, que está interesado en fichar a Mbappé, le habría ofrecido un salario anual de 26 millones de euros netos y una prima de fichaje de 130 millones.