El experimentado guardameta desmintió que su continuidad en cuadro Millonario haya estado en duda y su rol en la selección argentina.
Franco Armani negó las especulaciones sobre su salida de River Plate: «Fueron rumores, porque la verdad no hubo nada firme. Mi idea siempre fue quedarme en River. Me queda un año acá y a mí me gusta cumplir los contratos. Nunca se me pasó por la cabeza irme de River, por más que se hablaba de Inter Miami y Nacional. Siempre tuve una postura firme de quedarme acá».
Además, remarcó los objetivos con el cuadro Millonario: «Seguir por los mismos objetivos. Seguir sumando títulos acá en River, que es un club que demanda eso. La idea es cumplir el año de contrato y con el tiempo no se sabe. El fútbol es muy cambiante, quiero disfrutar acá en River, no se sabe. Después se verá».
El portero habló sobre sus metas a nivel internacional: «Obviamente, el objetivo máximo es la Copa Libertadores. Creo que es un objetivo fundamental para nosotros poder conseguirla, con un poco de bronca por los años anteriores. Vamos a hacer todo lo posible, con un año que inicia, con objetivos nuevos y uno de esos es conseguir la Copa Libertadores».
Por otra parte, Franco Armani opinó de la actual situación del entrenador de la Albiceleste: «Nos sorprendió obviamente a todos en el momento que Scaloni tuvo las declaraciones, nos llamó la atención en el vestuario. Pero bueno, son decisiones, declaraciones del momento. Desde mi punto de vista, creo y pretendo que Scaloni siga con nosotros, es lo que va a pasar, por lo menos hasta la Copa América. Después, no sé qué decisiones tomarán. Ojalá que podamos contar con él».
Finalmente, remarcó: «Somos un grupo unido, cada vez que toca ir, se disfruta muchísimo. A veces reencontrarse con excompañeros de River es muy lindo, Dios quiera poder seguir teniendo la oportunidad de estar en la Selección y personalmente, apunto a eso, a poder estar en la Copa América».