El director técnico, Martín Demichelis, habló luego de la igualdad 1-1 ante Rayados en duelo amistoso de pretemporada en el Cotton Bowl Dallas, en Texas, Estados Unidos.
«Me voy con sensaciones muy buenas. Muy positivas. No deja de ser un partido de preparación para llegar óptimos a la primera fecha del torneo. Nosotros hasta hace dos días atrás estábamos haciendo doble turno muy intensos, por eso la dosificación de cargos en cuanto a los minutos que jugaron», remarcó el estratega del cuadro Millonario.
«Pero me voy contento, por momento se vieron asociaciones que son parte de nuestro ser, presiones muy altas, que siempre intentamos buscar, hostigar y dejar al rival pensar lo menos posible», añadió Martín Demichelis.
El director técnico analizó el rendimiento del equipo: «Los primeros 25 minutos fueron buenos y los últimos 15 del segundo también. Obviamente cuando entras a destruir un poco el equipo que está en el campo por la cantidad de cambios que haces, cada chico necesita acomodarse. Sobre todo los jovencitos, o Nico Fonseca, o David Martínez, que volvieron a jugar tras mucho tiempo o hacían su debut».
Sobre el delantero Miguel Borja, quien quedó afuera de la nómina del encuentro por un problema físico, señaló: «Está bien, con una sobrecarga pero en el fin de semana estará presente».
Finalmente, se mostró optimista para el debut por el torneo local: «Siempre la semana previa a la competencia es una semana tipo normal, donde hay que administrar bien las cargas para llegar bien al partido del 28 con Argentinos».