El entrenador Jose Mourinho fue cesado de AS Roma por malos resultados y tras su salida de la capital italiana, el estratega portugués ha encontrado en Arabia Saudita un posible nuevo reto.
Tras confirmarse su condición de libre, el entrenador luso se encontraba en el punto de mira de la Liga de Arabia Saudita. Según medios internacionales, el director técnico ya recibió su primera gran oferta para volver a los banquillos.
La prensa árabe sostiene que Mourinho ha dado el “sí” al club Al Shabab, un equipo saudí que busca en el portugués el timonel ideal para liderar su banquillo. La confirmación de este acuerdo se habría gestado entre el director deportivo del club, Domenico Tite, y el portugués. Los detalles del proyecto deportivo, según informes saudíes, incluyen la promesa de grandes fichajes internacionales.
Riad podría convertirse en el próximo destino del entrenador portugués en los próximos días, marcando así su regreso al banquillo y a un nuevo desafío en su prolífica carrera.
Si se concreta la llegada de Jose Mourinho al Al Shabab, se convertiría en el tercer entrenador portugués en la Liga Saudí, siguiendo los pasos de Jorge Jesus y Luís Castro.
Después de la primera vuelta del campeonato, el club árabe se encuentra situado en la undécima posición, sólo a cuatro puntos del descenso y a 19 de los puestos de acceso a la Champions asiática.