El cuadro rosarino anunció oficialmente al experimentado mediocampista proveniente de Arabia Saudita.
Éver Banega, logró desvincularse de Al-Shabab de Arabia Saudita, con la rescisión de contrato, y afrontará su segundo ciclo en el club argentino. El principio, el vínculo será hasta diciembre de 2025 y con la opción de extenderlo una temporada más.
El Club Atlético Newell’s Old Boys se complace en anunciar el regreso de una figura mundial como lo es Ever Banega, quien decidió con el corazón y volverá a vestir la Rojinegra diez años después de su primera etapa en el club. Señaló en sus redes sociales.
«Siempre quise volver acá a Newell’s. Tenía muchas ganas. Sentía que era el momento. Y sería lindo poder cerrar mi etapa futbolística acá en el club. Le agradecí a Boca por el interés, le dije a Román (Riquelme) que les deseo suerte, es uno de los clubes más grandes del mundo, y desde entonces ya tengo la cabeza puesta acá», señaló Banega en conferencia de prensa.
«Son decisiones complicadas de tomar, después de muchos años jugando en el exterior, pero también decidí volver a mi casa, mi ciudad, con mi gente. Las decisiones siempre se toman en familia y quisimos regresar ahora. Siempre fui muy hincha de Newell’s. ¿El tatuaje? Me lo hice en la etapa que compartí con Maxi Rodríguez en el Atlético de Madrid, hace mucho tiempo. Hablé con él. Fue uno de los primeros en llamarme cuando se enteró de esta posibilidad, además de que me ayudó a venir en 2014. Quiero ahora cumplir una etapa más duradera acá», remarcó.
«Mi último partido fue el 30 de diciembre, me tomé pocas vacaciones y me entrené por mi cuenta para estar a las órdenes de Mauricio Larriera, ni bien me tuviera», añadió el volante.
Finalmente, se refirió al duelo ante el equipo de Messi: «No hablé con Lio de esta vuelta. Será lindo el amistoso lindo que se viene contra su equipo, el Inter Miami, pero también llegan duelos más importantes por los puntos en el torneo local».