Con un solitario gol de Lautaro Martínez, Inter de Milán se quedó con la Supercopa de Italia ante Napoli en Riad, Arabia Saudita.
En un primer tiempo con pocas ocasiones de peligro, predominaba el juego friccionado y las escasas situaciones de peligro. Federico Dimarco sobre los 15 minutos, habilitó al francés Marcus Thuram, quien marcó pero su anotación fue anulada por posición adelantada.
En la segunda el conjunto de Rudy García fue el más cercano a abrir el marcador. A los 58′ Kvicha Kvaratshkelia remató dentro del área pero el portero suizo Yan Sommer respondió de gran manera.
Sobre los 65 minutos, Napoli sufrió un duro golpe. El delantero argentino Giovani Simeone fue expulsado por segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores.
Sobre el cierre del partido, apareció Lautaro Martínez para darle el gol de la victoria al Inter de Milán. El Toro, con su tanto número 19 en las últimas 18 presentaciones, se vistió de héroe.
Este es el octavo título de la Supercopa de Italia que consigue el Inter y solo está detrás de la Juventus, que tiene nueve.
Formaciones iniciales:
Inter: Sommer, Pavard, De Vrij (Carlos Augusto, 62′), Acerbi, Darmian, Barella (Frattesi, 63′), Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco (Arnautovic, 81′), Thuram (Sánchez, 81′) y Lautaro Martínez (Bisseck, 90+3′).
Napoli: Gollini, Di Lorenzo, Rrahmani, Jesus, Mazzocchi (Raspadori, 74′), Cajuste (Rui, 74′), Lobotka, Zerbin (Ostigard, 58′), Politano (Lindstrom, 70′), Kvaratskhelia (Gaetano, 70′), Simeone.