Ángel Di María habló sobre su futuro en la selección Argentina y su posible regreso a Rosario Central.
«Ya tomé la decisión de terminar con la Selección en la Copa América. Hay momentos en los que uno tiene que dar un paso al costado y dejar que venga la generación que viene”, señaló en entrevista con T y C Sports.
Sobre continuidad de Lionel Scaloni, indicó: “Me sorprendió la frase de Scaloni en Brasil. Justo me había tocado el doping, me saludó y me dijo: ‘Gracias por todo’. Yo me fui al doping y después Rodri (De Paul) me dice: ‘¿Viste lo que dijo el técnico?'».
“Tomó la mejor decisión (Scaloni), seguir. Es nuestro papá, el capitán de este barco. Es la persona que hizo que se logre todo esto. Junto con Leo. Está para seguir muchos años más en la Selección», añadió el Fideo.
Por otro lado, Ángel Dí María se refiero a su posible regreso a Rosario Central: «Estoy tranquilo. Quería venir un año a Benfica y a partir de ahí ver lo que pasaba. Vi que la 11 no la tiene nadie, porque me llegan comentarios de mis amigos, pero estoy tranquilo, viendo qué es lo que pasa».
Además, aclaró que él no hizo ningún requerimiento especial al club para su regreso: «Me molesta que digan que están arreglando el estadio, que están haciendo cosas para mí, para que el club esté en perfectas condiciones. Jamás pedí nada, tengo muy buena relación con Gonzalo (Belloso), vivo hablando con él, pero jamás le pedí nada de nada. Se están haciendo estas cosas porque quieren que el club realmente sea lo que es Central para el mundo».
«Mi cabeza está tranquila y si se tiene que dar, se dará. Pero yo no pedí nada para volver y lo que está haciendo la dirigencia de Central ahora es para aplaudir», remarcó.
«La verdad que me gustaría volver a jugar una Libertadores con Central. La jugué una vez cuando tenía 17 años, era muy chico y no pude vivirla tanto. Pasó muy rápido mi paso por Central. Sería un sueño poder ganarla, algo muy lindo. Es un sueño ganar un título con Central y me gustaría cumplirlo. Pero ganar la Libertadores ya no es ni un sueño, sería más que eso, algo histórico y el mejor broche final que podría tener mi carrera», finalizó.