El cuadro Xeneize anunció la llegada del argentino Lautaro Blanco para reforzar la zona defensiva.
El lateral izquierdo de 24 años fue presentado en las instalaciones del elenco boquense. Su arribo refuerza los rumores de salida del colombiano Frank Fabra.
«En principio se van a encontrar con un jugador con muchas ganas. Hoy ya tuve la suerte de entrenar. Tengo muchas ganas de aportar para que le vaya bien al club. Hablé con el entrenador pero no tocamos el tema de mi posición, estoy acá para sumar», expresó el futbolista.
“La Bombonera es un estadio mágico, tuve la posibilidad de jugar una sola vez y tengo muchas ganas de poder pisarlo con esta camiseta», aseguró el defensor.
“Todos sabemos lo que es este club y las puertas que te abre. Todo jugador sueña con jugar en su Selección”, agregó Blanco.
«Es un paso muy importante para mi carrera venir a este club, es una felicidad enorme para mí y para mi familia. Quiero disfrutarlo con mucha responsabilidad», sentenció en la conferencia de prensa.
En la presentación estuvo Juan Román Riquelme y señaló: «Estamos muy felices de contar con Lautaro, quiero que sea muy feliz acá», le deseó».
Lautaro Blanco llega desde Elche que milita en la segunda división de España. Esta campaña ha jugado 12 partidos entre La Liga 2 y la Copa del Rey.