El defensor volvió a lesionarse y genera preocupación tanto en su club como en la selección Argentina por la posible gravedad.
El zaguero Lisandro Martínez se marchó lesionado en la segunda parte de la victoria contra el West Ham United después de que Vladimir Coufal, de los ‘Hammers’ se cayera sobre su rodilla. El ‘Licha’ pidió asistencia médica y fue reemplazado por Raphael Varane para lo que quedó del partido.
Erik ten Hag, director técnico del Manchester United, lamentó la lesión de rodilla derecha de Martínez: «Tiene mala pinta», reconoció en la cadena británica BBC Ten Hag. «Tenemos que esperar, hacer el diagnóstico adecuado en los próximos días y entonces veremos. Esperemos que no sea muy malo, pero sólo podemos rezar».
«Ha trabajado muy duro para poder estar de vuelta y ahora tras un par de partidos parece que va a estar fuera de nuevo», señaló Ten Hag.
Lisandro Martínez se someterá a estudios para conocer la gravedad de la lesión, preocupa tanto a Manchester United como a la Selección Argentina, que en marzo afrontará una gira por China (se medirá con Nigeria y Costa de Marfil), la última de amistosos antes de la Copa América de Estados Unidos 2024 en junio.
El Licha ha disputado cuatro partidos desde que se recuperó de una lesión en el pie que le apartó de los meses finales de la temporada pasada y que también le afectó al comienzo de esta, en la que, en total, solo ha podido jugar diez encuentros.