El Al-Hilal presentó una oferta por el capitán del cuadro inglés, Bruno Fernandes. El mediocampista portugués rechazó la propuesta, pero la institución saudí planea hacer un nuevo intento en el próximo mercado de pases.
El talentoso jugador es una de las estrella del Manchester United y fue recientemente tentado por un club de Arabia Saudita en este mercado de pases. Recibió una propuesta del Al-Hilal, actual líder del campeonato local.
Según informó el portal Récord de Portugal, la institución de Riad le presentó una oferta millonaria al mediocampista portugués. Sin embargo, el futbolista de 29 años rechazó el ofrecimiento, no pretende irse al país de Medio Oriente ni dejar a los Red Devils a mitad de la temporada.
«Mi foco está completamente en la selección y en el Manchester United, estoy feliz donde estoy, independientemente de los momentos en los que pueda estar», manifestó Bruno Fernandes en la rueda de prensa.
«No me fijo mucho en los rumores de mercado, son cosas que nunca he querido. Hasta que no tenga algo concreto, no me preocupa lo que vea. Hoy en día es muy fácil que los rumores de mercado lleguen a la prensa. Prefiero centrarme en mis objetivos», indicó el mediocampista portugués.
Hasta el momento con los Reds Devils, Bruno Fernandes ha participado en 2016 encuentros en todas las competiciones, marcando un total de 71 goles y 62 asistencias. De esas anotaciones 7 han sido en esta temporada.
De todas formas, el Al-Hilal podría elevar una nueva propuesta en el próximo mercado de pases. Quieren contar con él sí o sí en este 2024 y sumarlo a un plantel que ya cuenta con grandes figuras con Neymar (se recupera de una grave lesión de rodilla), Aleksandar Mitrović, Rúben Neves, Bono y Kalidou Koulibaly.