El presidente de Paris Saint Germain aseguró que aún no existe negociaciones con otros equipos para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé.
“Cuando ambos lo hayamos decidido, se lo haremos saber”, fueron las primeras palabras del mandamás parisino a los medios de comunicación sobre el futuro de la estrella del fútbol mundial. Según medios internacionales, el qataría tiene un acuerdo con el francés para ser el primero en conocer su decisión, cuyo futuro continúa en el aire.
Por ahora, PSG no tiene conocimiento del próximo destino de Kylian Mbappé. El conjunto parisino mantiene privacidad y sigue en su posición, esperando que el ariete galo respete el pago de 80 millones en concepto de primas de fidelidad, el cual fue firmado en agosto del año pasado.
Según ha informado el medio Le Parisien, Real Madrid le ofrecería un salario neto de 25 millones de euros y Mbappé ya habría dado la aceptación a la cifra. Esta cifra no contempla lo que el delantero francés, de 25 años, puede llegar a ganar por conceptos de publicidad y derechos de imagen.
Según Transfermarkt, portal especializado en la tasación de futbolistas, Kylian Mbappé, nacido el 20 de diciembre de 1998, se encuentra valorizado en 180 millones de euros.
Por otro lado, el presidente del conjunto francés anunció que el club dejará el Parque de los Príncipes, ante la oposición del Ayuntamiento de la capital que se niega a venderles el recinto donde juega la escuadra de Luis Enrique. “Ya se acabó. Vamos a irnos del Parque de los Príncipes”.
“Es demasiado fácil decir ahora que el estadio no está en venta. Nosotros sabemos lo que queremos, hemos desperdiciado años queriendo comprar el Parque de los Príncipes. Ahora se acabó, nos vamos”, finalizó.