Los enviados especiales de La Bola Sports estuvieron en la impresionante Ciudad Deportiva de Valdebebas y presenciaron el entrenamiento de las estrellas del gigante blanco, la rueda de prensa del DT Carlo Ancelotti y vivieron in situ todo el desenfreno que genera el club más importante de la historia.
Por Stalin Paredes y Raquel Campos, enviados especiales a Madrid (España)
Ni bien se pone un pie en Madrid, el ambiente de fútbol que se respira en la capital de España termina por envolver a todos sus visitantes, más aun por ese fanatismo por el Real Madrid que trasciende fronteras. Y es que Madrid no solo es la ciudad que cobija al club más importante de la historia del fútbol, sino que recibe, a diario, a miles de fanáticos de todo el mundo que gastan sumas exorbitantes por ver a las grandes estrellas de la Casa Blanca. Una marca global que arrastra la pasión por el fútbol en los cinco continentes.
Fanáticos ataviados con camisetas blancas o las pintorescas bufandas que usan para combatir el gélido frío madrileño desfilan por la ciudad, en los días previos a un partido del Madrid. Y más de uno se anima a asistir a las afueras de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sin importar el clima hostil. Para ellos, más importante es el saludo de Vinícius Júnior, Rodrygo, Toni Kroos o Jude Bellingham, incluso corriendo unos metros para perseguir el auto del ídolo, para capturar la selfie o el autógrafo respectivo.
Gracias al Departamento de Comunicación del Real Madrid, los enviados especiales de La Bola Sports fueron acreditados en el día de atención a los medios del conjunto de Carlo Ancelotti, en la previa de su partido ante Sevilla FC, por la jornada 26 de LaLiga. Todos los periodistas de España y corresponsales del mundo presenciaron el entrenamiento de las estrellas blancas y luego fueron partícipes de la rueda de prensa del exitoso estratega italiano Ancelotti. El DT es consciente que la afición blanca espera por el doblete soñado: Liga y Champions.
Por segundo año consecutivo, La Bola Sports cubrió un día de atención a la prensa de un club gigante de Europa. Así como en Bayern München en 2023, esta vez tocó estar en las fastuosas instalaciones del club más ganador de la Champions League y LaLiga de España. Toda una experiencia única para este medio de comunicación dirigido a los fanáticos latinoamericanos.
Excelente crónica. Me sentí como si hubiera viajado a Madrid.