El capitán del Inter Miami anotó el empate agónico ante Los Angeles Galaxy y fue incluido en el equipo de la primera jornada.
Las Garzas se llevaron un punto a casa y quedan con 4 unidades al cabo de dos jornadas en la Major League Soccer. Inter Miami volverá a jugar el próximo sábado 2 de marzo en el Chase Center de Fort Lauderdale ante Orlando City. La Bola Sports estará presente en los entrenamientos previos y en la cobertura del encuentro.
Lionel Messi anotó el agónico gol del empate tras centro de Jordi Alba. El tanto sobre la hora salvó a Las Garzas de su primera derrota de la temporada en la MLS 2024.
El equipo ideal de la semana inicial de la primera categoría del fútbol estadounidense fue el siguiente:
- Callender; Dagur Thorhallsson (Orlando City), Adilson Malanda (Charlotte), Omar Campos (Los Angles FC); Robin Lod (Minnesota), Asier Ilarramendi (Dallas), Puig, Felipe Gutiérrez (Chicago Fire); Messi, Christian Benteke (DC United) y Antony (Portland Timbers).
En los últimos días, Julian Gressel habló del impacto que tuvo la llegada del jugador argentino al club: «Por supuesto que al principio parece un poco surrealista. Ni siquiera sabes qué esperar. Y es difícil darse cuenta de todo esto en este momento. Y así sigue siendo, si soy honesto. Es difícil expresar con palabras lo que sientes. Pero hasta ahora todo va bien, es un tipo muy agradable (Messi). Es fácil hablar con él, e incluso bromear. Y por supuesto: la calidad del lugar es increíble. Estar allí tan de cerca es realmente genial y una gran experiencia para mí».
«La primera vez que lo vi estaba en el vestuario. Entré, dije buenos días y me presenté, dije que era Julian. Y él dijo: ‘Soy Leo’. Si entrenas un poco juntos no tardas mucho en ya estar bromeando con nuestro inglés y mi español. Fue bastante rápido que hablamos. Ya no hay conversaciones, mi español no es tan bueno después de todo, pero de tal manera que todo encaje. Es un chico normal, un chico tímido que ahora no habla mucho. Pero es una locura, en general una locura jugar con él», agregó el jugador.
«Por supuesto que es ocho veces ganador del Balón de Oro y, en mi opinión, el mejor jugador que jamás ha jugado. Por eso es especial y él también tiene un estatus especial, lo cual también es completamente normal. Pero como compañero y como capitán es realmente bueno y accesible de forma normal. Es un tipo realmente agradable y un hombre de familia normal», remarcó el volante de Las Garzas.