El mediocampista español reveló en conferencia de prensa su actual estado físico y analizó el próximo duelo por la MLS ante Orlando City.
“Empezamos bien con el resultado que queríamos. El otro día (ante LA Galaxy) queríamos ganar, pero yo creo que el empate al final fue lo más justo, no fue nuestro mejor partido, pero bueno, al principio de la competición siempre es difícil, todavía tenemos que asentarnos y recuperar jugadores y bueno ojalá ese punto lo podamos hacer bueno este sábado en casa con el clásico”, señaló el mediocampista.
Sobre el duelo ante Orlando City, remarcó: “Los clásicos siempre son importantes, siempre son intensos, hay mucha disputa y yo creo que cada vez el clásico va cogiendo mucho más nivel. Orlando es un gran equipo que ya hizo una gran temporada la temporada pasada en MLS y que se ha seguido reforzando muy bien con jugadores tanto de Europa como Muriel y de aquí de la liga y seguro que va a ser un clásico muy disputado y ojalá caiga a nuestro favor porque jugamos en casa con nuestra afición”.
Sergio Busquets reveló su actual estado físico: “Me siento bien, yo creo que para mí fue difícil después de Japón, de la lesión volver a encontrarme con el feeling en el campo porque no estoy al 100% tuve un esguince y forcé para estar en el primer partido, me perdí antes entrenos y el partido de Newell’s, pero igual poco a poco me he ido encontrado mejor físicamente, el tobillo ya no está tan inflamado y me deja hacer más cosas. Todavía me molesta un poquito, estoy jugando vendado, con tratamientos, nada de lo que ya sabíamos cuando pasó la lesión y asumimos los riesgos e intentamos dar lo mejor”.
Sobre el inicio de la temporada de Luis Suárez, indicó: “Es una liga nueva, una liga diferente. Yo creo que todos necesitamos nuestro período de adaptación y no solo él a nivel individual, creo que todos como equipo lo estamos haciendo, de la pretemporada hasta ahora, hemos ido cambiando y mejorando cosas, pero hay otras que aún nos quedan por mejorar. El nivel de todo el equipo ha sido bueno pero aún tiene margen de mejora y lo mismo con Luis”.
“Yo creo que tenemos que ser más contundentes a la hora de defender en bloque bajo y luego intentar tener mucho más control del balón, hacer menos pérdidas yo creo que eso es lo más importante que nos ha pasado durante estos partidos que hemos tenido dentro de la MLS”, finalizó.
Inter Miami jugará su tercer partido de la temporada de la MLS ante Orlando City el próximo sábado en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. La Bola Sports estará presente en la cobertura del encuentro.