El entrenador de Independiente volvió a manifestar que su equipo fue perjudicado ante Barracas Central por la Copa de la Liga Profesional 2024. Carlos Tevez señaló que ‘le robaron’ en el partido donde igualó 2-2 ante el cuadro rival.
En una rueda de prensa convocada por el club, Tevez expresó que «hoy más tranquilo sigo sintiendo que me robaron, no voy a cambiar mi versión. Vuelvo a ver las jugadas y estoy convencido de eso. Si con mis declaraciones perjudico a Independiente, tendré que dar un paso al costado».
Sobre las consecuencias del arbitraje de Pablo Dóvalo, el director técnico, indicó que «después se quejan de que tienen amenazas… los muchachos si no ganan también las tienen. Si ellos no ganan, la familia está mal, se los critica. Ahora, ¿el árbitro no está acostumbrado a esto?”.
Por último, Carlos Tevez reveló que «no me veo dirigiendo mucho tiempo más en el fútbol argentino. El sistema no va a cambiar. Te acomodás o te vas».
Luego de las polémicas declaraciones el estratega de Independiente de Avellaneda, Carlos Tévez, afirmando que les robaron en el partido ante Barracas Central. La Asociación Argentina de Árbitros, expresó su malestar e indicó que demandarán al director técnico.
La entidad de los jueces emitió un comunicado oficial donde se «repudia enérgicamente los dichos del entrenador, los cuales, a su modo de ver, calumnian, injurian e incitan a la violencia, menoscabando el buen nombre y honor» del árbitro Dóvalo, quien dirigió dicho compromiso.
Además, adelantó la asociación que «iniciaremos las correspondientes acciones legales por los daños y perjuicios ocasionados».
El propio Carlos Tevez, que se enteró de tal situación en medio de una entrevista y señaló: «Me reservo el comentario». Y también reconoció que se ve «no mucho tiempo más» como DT en la Argentina. «Me tengo que plantear si quiero ser parte de este sistema. Si querés, tenes que bancarte todo esto y si no, dar un paso al costado», sentenció.