El cuadro se las Garzas se centra en su próximo compromiso por la Major League Soccer en el Chase Stadium. Franco Niccolini, corresponsal de La Bola Sports estuvo presente en la conferencia de prensa.
El Inter Miami y Nashville se enfrentarán en duelo correspondiente a la semana 9 de la MLS 2024 que se jugará el próximo sábado 20 de abril.
Conferencia de prensa: Cobertura La Bola Sports
El volante de 19 años, Benjamin Cremaschi, quien debido a una hernia se perdió el arranque de campaña, habló ante la prensa sobre su proceso de recuperación.
Sobre a qué se aferró en las semanas sin jugar, el futbolista le respondió a La Bola Sports: «Hay que prepararse, hay momentos duros y mentalmente trabajarlo de la mejor manera. Físicamente cuesta, el cuerpo se tiene que acostumbrar y sabía que con esfuerzo podría volver «.
“Quiero volver al nivel que estaba antes, hacer lo posible para pelear por un puesto en esas Olimpiadas, pero yo sé que ahora me tengo que enfocar no tanto en lo que viene en unos meses sino en el día a día, mejorar cada día y estar cada vez mejor”, indicó el jugador.
Sobre el duelo de este fin de semana ante Nashville, señaló: “Es un equipo fuerte que tiene muy buenos jugadores y yo creo que se va a complicar como se nos complica siempre contra ellos porque es un equipo bastante bueno y así que nada, escuchar las indicaciones de los entrenadores y a ver qué pasa”.
Por su parte, el volante David Ruiz habló sobre el próximo duelo del Inter Miami por la MLS y su actualidad en el club.
“Fue una bonita experiencia, es un torneo importante. Jugar contra equipos de ese nivel fue algo que para cualquier jugador joven le sirve porque aprende mucho, nos ayuda a madurar y saber lo que se espera de esos partidos”, señaló el jugador sobre su experiencia en la Concachampions.
“Me dijeron que son cosas que pasan que tenemos que aprender que no puede suceder en partidos de ese nivel, en un torneo tan importante para nosotros, me arroparon en verdad y ahora a seguir adelante y para los próximos partidos meterle más”, agregó el mediocampista hondureño.
«Siempre me ha gustado jugar de ocho. Me gusta tratar de llegar a la caja, defender igual, atacar y defender son cosas que me gustan, encarar, defender manos a manos, es algo que me caracterizan como jugador y de ocho es una posición que me siento cómodo”, finalizó Ruiz.