La estrella francesa, Kylian Mbappé, autor de un doblete en el partido de vuelta contra FC Barcelona, ya se enfoca en las semifinales y espera poder llegar a la gran final.
“Tenemos que ser listos para ir a la final. Hacer un gran partido como equipo y grupo. Trabajamos durante seis días tras el partido de París, con la idea de ganar aquí. Seguro que es un gran día para el club. Enhorabuena a todos los que trabajan aquí, al staff y a todos”, comentó el delantero.
Además, mostró su emoción tras la clasificación y contó que su sueño es ganar el título con el PSG. “Estoy orgulloso de ser parisino desde el primer día. Ha habido grandes momentos y malos que han marcado al grupo. Es un orgullo representar a este gran club, el club de la capital de mi país. Es algo especial. Mi sueño es ganar la Champions League con el PSG, y vamos a hacer todo lo posible para llegar a la final. Vamos a intentar ir a Wembley”.
Por su parte, Luis Enrique mostró su orgullo tras conseguir el pase a semifinales de la Champions League con PSG. El entrenador del elenco parisino analizó la victoria sobre Barcelona.
“Hemos empezado de manera brillante. En el minuto 12 Lamine hace una jugada espectacular y el Barça marca el primero. Luego hay la expulsión de Araújo. Hemos hecho un partido completo de inicio a final. Nuestros jugadores están orgullosos de esta victoria”, remarcó.
Además, habló sobre los reclamos de Xavi al arbitraje. “No suelo enjuiciar. No lo he visto. Intento protestar poco o nada. Hoy nuestro equipo ha dado un paso de madurez. Jugaremos contra el Dortmund, al que ya enfrentamos en la fase de grupos. No hablo de los árbitros. Desde hace 12 años que intento aceptar cualquier decisión y centrarme en lo que puedo controlar”.
Finalmente, ya piensa en el choque ante Borussia Dortmund para buscar el pase a la final. “Seguramente el partido de semifinales será igual de ‘loco’. El Dortmund juega muy bien. Te generan acciones con balón y sin balón. Recordáis que estuvimos en el grupo de la muerte, pues de ese grupo quedamos dos y ahora nos veremos en la semifinal. Será difícil, pero hay tiempo para prepararlo. Tenemos ganas de dar alegrías a nuestra afición”.