El experimentado arquero de 37 años y el club Millonario ampliaron su vínculo. Además, el guardameta habló de su futuro y el próximo duelo ante Boca Juniors.
Franco Armani renovó su contrato con la institución, que vencía a fin de año, hasta diciembre de 2026 y aseguró que su deseo es retirarse en el club. Acompañado por el presidente, Jorge Brito, y el vice primero, Matías Patanian fue oficializada la extensión ante los medios de prensa.
«Disfruto del día a día que es lo fundamental, tenemos buena relación con mis compañeros y estoy feliz de poder seguir, estar acá y aportar mi experiencia y conocimiento de estos años que llevo en la institución, que ya son seis», señaló el guardameta.
«Les digo a mis compañeros de ir siempre por todos los objetivos. Este año ya conseguimos un título (Supercopa), estamos bien en la Copa Libertadores y se viene un partido importantísimo el domingo. Ojalá que se pueda cumplir», añadió.
Sobre del cruce contra Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga, manifestó: “Disfrutamos la semana previa, el grupo lo disfruta. Ojalá salgan bien las cosas, podamos clasificar. Lo que todos aspiramos es poder conseguir esta Copa de la Liga”.
“Puede ser que Boca esté jugando mejor de lo que venían. Que por ahí se está viendo lo que quiere el técnico en el campo de juego. Pero no importa quién llegue bien, son partidos diferentes”, remarcó.
Finalmente, Armani se refirió a su futuro en la Albiceleste: «Creo que mi ciclo en la selección argentina terminará luego de la Copa América”.
El ex portero de Ferro, Deportivo Merlo y Atlético Nacional de Medellín acumula diez títulos con la camiseta de River Plate, incluyendo la Copa Libertadores 2018.