En unas imágenes difundidas en Francia se ve como las estrellas del PSG discuten por el derecho de patear un penal, durante la goleada por 5-2 a Montpellier. Hoy se reunieron con autoridades del club y zanjaron diferencias.
Tener a tantas estrellas en un mismo vestuario es un verdadero desafío para cualquier entrenador y en el caso de Christophe Galtier habrá mucho trabajo para evitar que los egos de los cracks del PSG estén por encima del colectivo. Es tan solo cuestión de imponer orden para evitar escenas como las que se vieron el fin de semana en el 5-2 ante Montpellier, por la segunda fecha de Francia. Para contextualizar, al momento que Neymar se disponía a patear un penal, irrumpió en escena otro peso pesado: Kylian Mbappé.
Ocurre que la ‘Tortuga Ninja’ ya había desperdiciado una ocasión desde los 12 metros previamente y como esta infracción se la habían cometido a ‘Ney’, el brasileño se sintió en derecho de ejecutar la ocasión. De hecho, anotó el gol. Lo que sí fue bizarro fueron las imágenes difundidas en las que Mbappé obliga a su compañero a que le dé el balón. Todo esto ocurrió ante la mirada atónita de los demás integrantes del equipo como Leo Messi y Marco Verratti.
Ante todo este revuelo mediático, el diario Le Parisien informó que el director deportivo, Luis Campos, y el entrenador Galtier se reunieron con los protagonistas del episodio, al día siguiente, para recordarles que los ‘trapos sucios’ se solucionan ‘en casa’ y no en público. Recordemos que este es el primer partido en el que Mbappé se sumó al ’11’ titular y más aún cuando ya se estaba afinando la conexión Neymar-Messi.
No es muy inteligible lo que ambos cracks mundiales se dicen en el diálogo, pero mirando las imágenes usted puede sacar su conclusión. ¿Le habrá dicho que el entrenador lo ha designado como el pateador principal?