Según medios ingleses, los propietarios del cuadro ‘Rojo’ tienen pensado hacer varios cambios en su plantel para la próxima temporada y solo tres jugadores son considerados intransferibles en el equipo.
El prestigioso medio The Telegraph indicó que solo Ramus Hojlund, Alejandro Garnacho y Kobie Mainoo tienen asegurada su permanencia en el equipo para la siguiente temporada.
Las reglas del Fair Play Financiero obligaban al Manchester United a dar salida a algunos de sus futbolistas y el no entrar en Champions League todavía implica un problema mayor. Tan en serio va el club en la política de ventas que ha incluido en su lista de salidas a Marcus Rashford y Bruno Fernandes, que se consideran estrellas del club.
Como se recuerda, este año el United tiene un nuevo copropietario y eso sumado a los malos resultados de esta campaña, ha generado que se plantee un cambio extenso en el plantel.
El cuadro inglés por su pésima campaña no estará en la próxima Champions League, por lo que la idea del club es vender a varios jugadores e invertir ese dinero en fichajes. Además se indicó que habrá una reducción en los sueldos del plantel. Lo que aún no está claro es si el técnico Erik ten Hag seguirá en su cargo. El propio técnico neerlandés ya ha manifestado públicamente la fluidez y el buen ambiente que se ha generado en el club con la llegada de Jim Ratcliffe.
El entrenador desde su llegada en 2022 al cuadro inglés, ha tenido varios enfrentamientos con las ‘vacas sagradas’ de la plantilla. Asimismo, también han surgido nombres como posibles sustitutos. Entre ellos, el de Thomas Tuchel y Zinedine Zidane.