Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, lamentó la derrota y eliminación frente al Borussia Dortmund en la Champions League. El directivo calificó de injusto el resultado.
“Estamos muy decepcionados con el resultado. Estamos tristes, merecíamos más. Disparamos a los postes cuatro veces, dos la semana pasada. El balón no quiso entrar. Los jugadores y el entrenador lo han dado todo. Enhorabuena al Dortmund, merecimos más. Es un partido difícil”, comentó Al-Khelaifi.
A pesar de la dura caída, el directivo mostró su orgullo por los resultados recientes del equipo. “Pensábamos que íbamos a la final y estamos decepcionados por nosotros y por los aficionados. Estoy orgulloso de mi equipo, el más joven de Europa. Hemos llegado a semifinales tres veces en cinco años”.
Por otro lado, al ser consultado sobre si el entrenador Luis Enrique continuaría al mando del equipo, respondió con contundencia: “Pero qué pregunta es esa. Tú no entiendes de fútbol o qué”.
Por otra parte, según medios europeos, el Real Madrid y Kylian Mbappé podrían oficializar su unión más pronto de lo pensado, dependiendo cómo salga parado el equipo español en la UEFA Champions League.
Según información del diario Sport, Florentino Pérez, presidente del cuadro Meremgue, prefiere evitar distracciones y ha optado por esperar hasta después de la final de Champions para anunciar el fichaje de Mbappé. Por su parte, el jugador está interesado en definir su próximo destino antes de la Eurocopa.
Se especulaba que el Real Madrid espera presentar al delantero durante los primeros días de junio, pero es probable que se retrase hasta finales de julio o principios de agosto si el Madrid llega a la final europea. A ello hay que sumarle que una posible participación de que la estrella francesa en los Juegos Olímpicos de País podría retrasar aún más los plazos.
Según ha informado Le Parisien, le ofrecería un salario neto de 25 millones de euros y Mbappé ya habría aceptado la cifra. La cifra puede llegar a ganar más por conceptos de publicidad y derechos de imagen.