A través de sus redes sociales, el astro portugués cruzó a los medios europeos sobre su situación en Manchester United y su supuesta influencia negativa en el vestuario. «Cuentan mentiras, ya sabrán la verdad», indicó.
Hasta que un día Cristiano Ronaldo no aguantó más tantos rumores o versiones de la prensa europea acerca de su momento. Porque desde que terminó la temporada pasada de la Premier League, casi todos los días se le vincula con un equipo distinto, indicando que no está a gusto en el plantel de Manchester United. Todo este maremoto aumentó esta semana, tras la dura derrota del sábado ante Brighton, en donde se especuló que el club inglés habría resuelto resolver su contrato por su mala influencia en el plantel.
Pero no es la primera vez que el crack portugués sale a cruzar a los medios ingleses, aunque no deja nada claro si se quedará en los ‘Red Devils’. A eso hay que sumar que el mercado de pases en Inglaterra se cerrará el 1 de septiembre y, hasta ese día, ‘CR7’ tiene la opción de dejar al zigzagueante United, que arrancó la temporada con dos derrotas. Por ello, el crack portugués salió a desmentir las informaciones que hablan acerca de su carrera.
Cristiano escribió este mensaje para responder una publicación en la que se lo volvía a emparentar con el Atlético Madrid, indicando inclusive que su agente Jorge Mendes habría ofrecido al delantero al club español, como medida desesperada para jugar este año la Champions League. Algo que, por cierto, se da en un contexto en que los medios no se ponen de acuerdo de cuál será la postura del Manchester United.
Pero ¿qué se dice en Inglaterra?
Sky Sports señaló que la institución le habría dado un ultimátum a ‘Cris’ por sus constantes desaires no solo con el plantel, sino también con el entrenador. “El Manchester United quiere ver un cambio en la actitud de Cristiano Ronaldo o quizás consideren resolver su contrato”, detalló la cadena de televisión internacional, haciendo referencia a los gestos del luso durante la derrota del fin de semana.
Por su parte, el tabloide The Times también daba su versión acerca de esta situación. “El cuerpo técnico de Erik ten Hag y los jugadores del United están cada vez más frustrados con la conducta de Cristiano Ronaldo, ya que su situación amenaza al club en una crisis mayor. Altos cargos han cuestionado si vale la pena mantenerlo ya que ha dejado en claro que desea irse”, indicó el matutino.
En tanto, el influyente tabloide Daily Mail publicó hoy que el DT del United dio una versión distinta, ya que se mantiene en su postura de retenerlo en la plantilla. «Cristiano siguió sus vacaciones mientras el resto del equipo se entrenaba en la pretemporada en Asia y Australia. Por eso comenzó como suplente en la primera fecha, ya que necesitaba un reacondicionamiento físico», destacó.