El defensor argentino salió por lesión en el segundo tiempo en la agónica victoria de Las Garzas ante DC United.
Inter Miami, a través de un comunicado oficial, la franquicia de Florida informó que el zaguero Nicolás Freire sufrió la rotura de el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. De este modo, el marcador central no podrá volver a vestir la camiseta del equipo hasta finales de la temporada.
“Freire sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior derecho, en la segunda mitad de la victoria del sábado sobre D.C. United. Se someterá a una cirugía en Baptist Health y se espera que se pierda el resto de la temporada”, anunció el club en su página oficial.
Desde su llegada al equipo de Florida a fines de enero de este año, Freire llevaba disputados 14 partidos, tanto por la Major League Soccer como por la Concacaf Champions Cup. Por lo que implica la recuperación de una lesión de ese tipo, el defensor no jugará más hasta fin de año. El jugador es uno de los argentinos que viste la casaca de Inter Miami junto a Lionel Messi, Marcelo Weigandt, Facundo Farías, Tomás Avilés, Nicolás Stefanelli, Federico Redondo y Franco Negri.
El pase de este marcador central de 30 años pertenece a Pumas de México. Allí estuvo desde 2019 hasta mediados del 2023 y disputó 129 partidos marcando seis goles. De allí pasó a Olympiacos de Grecia, club en el que jugó nueve encuentros.
Inter Miami es líder de la Conferencia Este de la MLS tras las primeras 15 jornadas. La franquicia de Florida jugará el próximo sábado ante Vancouver Whitecaps, en Canadá.