El ‘Millonario’ pinchó ante un ‘Arse’ que frenó su envión con un planteamiento cerrado. Por lo tanto, no pudo reducir la diferencia de 7 puntos con el líder Atlético Tucumán, que tampoco pasó del empate sin goles con Tigre.
Luego de la exhibición del fin de semana ante Newell’s Old Boys en el Monumental, esta vez River Plate no pudo pasar de un empate sin goles ante un durísimo Arsenal de Sarandí, y así se frustró su objetivo de reducir la diferencia de 7 unidades con el líder Atlético de Tucumán. El lamento fue mayor para el equipo de Marcelo Gallardo porque el puntero de la Liga Profesional también igualó sin abrir el marcador en el estadio de Tigre, en la zona norte del conurbano bonaerense.
Para River fue un partido cerrado y con pocas emociones. Si bien manejó la pelota, llevó el control del encuentro en la posesión del balón, pero apenas pudo generar situaciones claras de peligro debido a que no superó la disposición táctica del aplicado plantel de Leonardo Carlos Madelón. Con decir que apenas Pablo Solari y Agustín Palavecino levantaron a las tribunas del estadio del Viaducto con algunas acciones de lujo.
Lo concreto es que al ‘Millonario’ le costó mantener la mini racha de dos victorias consecutivas que lo habían puesto a tiro de un torneo que aún tiene por delante 13 jornadas y en el que empezó a los tumbos. Pero debe prestar atención a algunos detalles, ya que hoy se le animó Arsenal y tuvo chances claras para el batacazo que hubiese significado un tropezón inesperado. Chequea como va la tabla hasta lo que va jugado de la fecha 14: