El guardameta de Boca Juniors, Sergio Romero aseguró que trabaja todos los días para tener su mejor nivel en el Xeneize y que eso le permita volver a tener opciones en la Albiceleste.
El portero confesó que no pierde las expectativas de volver al seleccionado argentino: «Lo sigo pensando el día de hoy con 37 años. Yo sueño y entreno y trato de hacer lo mejor para que a Boca le vaya bien y para volver a la Selección Argentina», indicó en entrevista con BolaVip.
Además, explicó que sus ganas de volver al seleccionado se deben al sentimiento que tiene por la Albiceleste: «Siempre dije lo mismo: es el lugar que siento como mi casa, es un lugar donde yo quiero estar porque toda la gente que rodea a la Selección Argentina yo la conozco y tengo gran relación, me llevo muy bien con todo el mundo y lo siento parte de mi familia, siento que quiero estar con ellos, seguir acompañándolos en el recorrido, al menos hasta que me retire».
Sergio Romero, quien fue convocado por última vez en los amistosos iniciales de la era Lionel Scaloni al mando, dijo que no se siente menos que nadie pero elogió al titular en su puesto Emiliano Martínez, a quien ha destacado más de una vez: “Argentina encontró a uno de esos arqueros que los tenes que tener y lo tenés que agarrar y decir ‘te vas a quedar acá por mucho tiempo’“.
Por último, ‘Chiquito’ remarcó y deslizó que la falta de continuidad en Inglaterra, entre 2015 y 2021, puede haberle jugado en contra: «Es justo que aquel que esté jugando tenga la posibilidad. Es justo porque por más que uno tenga un recorrido en ciertos momentos, el que está en competencia, el que está jugando y está demostrando que está a la altura tiene que tener su chance».