El delantero Kylian Mbappé mostró su emoción por su fichaje por el Real Madrid y habló sobre su última temporada con el Paris Saint-Germain.
“Me hicieron entender, me lo dijeron a la cara, me hablaron con violencia, me lo dijeron. Luis Enrique y Luis Campos me salvaron. Sin ellos no habría vuelto a pisar el terreno de juego. Esa es la verdad, y por eso siempre he estado tan agradecido al entrenador y al director deportivo”, comentó la estrella francesa.
“En el PSG no era infeliz, eso sería escupir en la sopa. Hay cosas que me hicieron infeliz, pero hay cosas que no se pueden mostrar porque yo era un líder y no se sigue a alguien que está deprimido. Sería un poco cabrón venir a escupir y decir que fui infeliz en el PSG, pero allí hubo cosas que me hicieron infeliz y no me conformaría con un año así”, añadió Kylian Mbappé.
El conflicto podría no quedar solo en declaraciones públicas. El PSG argumenta que Mbappé incumplió un “pacto de caballeros” en el que se comprometió a perdonar 80 millones de euros en concepto de primas de fidelidad. Este acuerdo verbal, según el club, debería haberse formalizado en un contrato firmado, algo que ahora será objeto de disputa. Este lío legal está destinad a resolverse en la Comisión Jurídica de la Ligue de Football Professional (LFP). Los abogados de ambas partes están preparando sus argumentos.
Por otro lado, considera que la Eurocopa es el torneo más difícil a nivel de selecciones. “Creo que es una competición más complicada que el Mundial. Es muy, muy difícil a partir de la fase de grupos. Es una competición que no ganamos desde hace 24 años y eso es enorme, pero no nos estamos poniendo ninguna presión extra”.