En una nueva jornada de la Major League Soccer, el cuadro de las Garzas remontó con dos jugadores menos y superó 2-1 en su visita a Philadelphia.
En el arranque del partido los locales se pusieron adelante en el marcador. Luego de un gran pase del zaguero Jakob Glesnes, el atacante Mikael Uhre corrió solo hacia el arco rival y definió frente a la nula resistencia del portero Drake Callender.
A los 12′ Quinn Sullivan se perdió el segundo. El atacante del Philadelphia Union se fue solo frente al arquero y definió desviado a partir de un leve empujón de Tomás Avilés.
Los dirigidos por el entrenador Gerardo Martino cuentan con la posesión del balón, pero no logran capitalizar dicho dominio y transformarlo en ocasiones de peligro. Por su parte, Philadelphia Union mantiene la ventaja con una sólida defensa.
Sobre los 33 minutos se salvó Inter Miami. Alejandro Bedoya llegó al área y remató un centro con un fuerte cabezazo. La pelota pasó muy cerca del palo derecho de Drake Callender.
A los 36′ Philadelphia Union se volvió a perder el 2-0. Sullivan sacó una potente volea dentro del área, que iba directo a la red, pero apareció el pie izquierdo salvador de Marcelo Weigandt para evitar el tanto rival.
En el arranque del segundo tiempo llegó el gol del Inter Miami. Las Garzas construyeron una jugada repleta de toques que remató Julian Gressel con un potente remate al ángulo izquierdo de Oliver Semmle.
A los 65′ tarjeta roja en Inter Miami para David Ruiz. El defensor de las Garzas llegó tarde a la disputa del balón, se llevó puesto a un rival y vio su segunda amonestación del encuentro, por lo que fue expulsado.
Con la ventaja de un jugador de más, los locales acercan sus líneas al arco defendido por Drake Callender. Mientras tanto, las Garzas intentan aprovechar algún contraataque.
A los 84′ otra roja en Inter Miami, esta vez para Tomás Avilés. El zaguero de las Garzas rechazó la pelota cuando ya estaba fuera y recibió la segunda tarjeta amarilla.
En el cierre del partido llegó el gol del Inter Miami. El brasileño Leonardo Afonso hizo una extraordinaria jugada individual y puso el gol del triunfo agónico para las Garzas. Con dos jugadores menos, el cuadro dirigido por Gerardo Martino venció 2-1 al Philadelphia Union en su visita al Subaru Park.
Formaciones iniciales:
Philadelphia Union: Oliver Semmle, Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Nathan Harriel, Kai Wagner, Leon Flach, Alejandro Bedoya, Jack McGlynn, Jeremy Rafanello, Quinn Sullivan y Mikael Uhre.
Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Sergii Kryvtsov, Jordi Alba, David Ruiz-Ochoa, Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi, Julian Gressel, Leonardo Campana y Robert Taylor.